martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 47º


Se levantaron a las 4 de la tarde.Se lavaron los dientes y se reunieron en el living.
Poli:como durmieron?
Yeyo:la verdad , q dormi muy incomodo jajajaja
Poli:bue , para la proxima ofrece tu casa y la de peter o no?
Yeyo:si pero lo q pasa es qahora la estamos pintando por eso no fuimos alla , pero esta todo bien igual te lo decia en broma
Poli:ami no me gustan las bromas , yo soy una persona muy seria(y las chicas se comenzaron a reir)y ustedes de q se rien?
Rochi:vos serio?jaja , en tus seuños nomas jajaja
Poli:che dejense de reir
Lali:vos nunca en tu vida fuistes serio asi q nose pq lo dejistes no te imagino a vos como una persona seria jaja
Poli:bue chicos , controlen a sus novias antes de q lo deje viudos antes del casamiento
Rochi:jaja , definitivamente hoy te levantastes muy chistosito amor , pq vos serio no sos jjaja
Poli:bue ya dejense de reir o si no los echo
Peter:chicas ya dejense de reir si?
Chicas:ok
Lali:bue rochi , alahi y yo ya nos vamos ya q en un rato llegan mis tios
Rochi:cierto , nos vemos mañana o en la noche?
Euge:obvio en la noche , pq la fiesta sigue o no?
Todos menos lali , euge y rochi:siiii
Rochi:igual vos alahi nose pq decis "si"pq vos ahora te quedas con los viejos
Alahi:no quiero
Rochi:no me importa
Peter:y vos te vas a ir a la casa de alguno de tus amigos o no?(le dijo a yeyo)
Yeyo:si
Peter:a la casa de cual de tus amigos te vas?
Yeyo:a la de joaquin
Alahi:a bue , justo a la de el?(dijo un poco celosa)
Peter:hay algun problema en q valla a la casa de joaquin?
Alahi:si , el problema es que la hermana de joaquien es paloma la chica q odio y la chica q gusta de yeyo
Yeyo:bue , palo es re buena onda nose pq te cae mal
Alahi:Se llama PALOMA
Rochi:sus celos para otro dia ahora nos vamos
Alahi:ok , me llego a enterar q te acercas a paloma cuando vallas a lo de joaco te mato
Yeyo:no te tengo miedo
Rochi:chauuuuu
Y lali , rochi y alahi se fueron.Se subieron al auto de lali y fueron directo para la casa de los papas de rochi.
Cuando llegaron abrieron la puerta con la llave q tenian.
Alahi:holaaa(dijoe entrando)
Papa de rochi:hola alahi , feliz cumple rochi y lali
Rochi y lali:gracias papa/tio
Rochi:y mama?
Mama de rochi:aca estoy(dijo apareciendo de la cocina)feliz cumple chica(dijoa brazandolas)
Rochi y lali:gracias ma/tia
Papa de rochi:bueno , lali nesecitamos hablar con vos(dijo seriamente)
Lali:Si tio decime
Papa de rochi:a solas , vamos a la biblioteca mejor
Lali:ok
Lali y sus tios se fueron a la biblioteca.Lali no entendia q era lo q le iban a decir sus tios ya q no entendia nada.
Lali:diganme lo q me tengan q decir
Papa de rochi:como ya tenes 21 años creo q llego hora de decirte la verdad
Lali:q verdad?
Mama de rochi:una verdad q va hacer q nos odies tanto
Lali:no digan pavadas yo los amo tios y nunca los odiaria , aparte ustedes me criaron desde chiquita a causa de la muerte de mis papa
Papa de rochi:de eso te queremos hablar?
Lali:de q me quieren hablar?
Mama de rochi:de la muerte de tus papas(justo tocan la puerta y la mama de rochi dice pase)q paso Ro?
Rochi:perdon q interrumpa lo q pasa es q llamo una persona diciendo q queria hablar con papa q era urgente , yo le dije q estaba ocupado pero me suplico y no me pude negar
Papa de rochi:ok , yo voy a atender el telefono y vuelvo(y el tio de lali se fue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario