domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 40°

Cap 40º

Cuenta lali

Eso de las 6 de la mañana ya no habia nadie.En la casa los unicos q estabamos eramos : rochi , euge , cande , poli , nico , mati , agus , gas , vico y yo y obvio peter quien creo q esta durmiendo.
Lali:se quedan a dormir?(les dije a todos)
Vico:yo me voy(dijo levantandose del sillon , pero como estaba muy borracho no podia ni pararse)
Cande:no vic asi no vas a ningun lado(lo sento devuelta)
Cande , mati , poli y yo eramos los q estabamos menos borrachos.
Agus:Si se quieren ir q se valla cande ,vos cuidame a mi(dijo jalandola del brazo)
Vico:dale hermosa ,me tengo q ir a casa aparte belen esta sola
Cande:te acompaño a tu casa entonces ok?
Vico:ok
Agus:vos no vas a ningun lado(le dijo a cande , se paro pero se callo)jajaja
Lali:bue , todos se quedan ok?
Cande:La , yo llevo a vico a su casa y me quedo con el ok?
Lali:ok
Cande:vamos vic?
Vico:vamos , te quiero cande(la beso y todos nos quedamos sorprendidos , pero el q estaba mas sorprendido y tambien celoso era agus)chau(nos dijo y se fueron)
Lali:rochi y euge duermen conmigo en el cuarto de valen ok?
Euge:ok y pq no en tu cuarto?
Lali:pq ahí esta durmiendo peter
Rochi:ahhhhhh
Media hora despues estabamos todos durmiendo.Los chicos algunos estaban en el cuarto de gas y otros en el otro cuarto.
Escucho sonar mi celular y atendi.
(comunicación celulitica)
Lali:hola?(dije dormida)
…..:lali soy peter me podes decir q hago en tu cuarto y pq estoy encerrado?
Lali:ah Pitt , ahí te abro ok?
Peter:ok a donde estas?
Lali:Estoy en el cuarto de valen ,como estas?
Peter:mal , me duele mucho la cabeza
Lali:eso es por tomar 2 vasos de cerveza(le dije ironicamente)
Peter:bue ,no me retes , me podes abrir porfa?
Lali:ahora voy , me estoy poniendo las zapas
Peter:ok chau
(fin de comunicación celulitica)

Me puse las zapas , me peine y me fui para mi cuarto , abri la puerta y ahí estaba peter acostado en mi cama.
Peter:Hola La como estas?
Lali:muy bien y vos con dolor de cabeza o no?
Peter:si me duele mal la cabeza
Lali:pq no te bañas?yo ahora te traigo ropa de gas ais te pones ok?
Peter:no no quiero molestar , me voy a mi casa ok?
Lali:asi con el dolor de cabeza no salis a ningun lado , mira si te pasa algo , mira si te moris?no yo no quiero ser culpable de tu muerte
Peter:sos re exagerada , pero para q no sigas te voy a hacer caso
Lali:buenisimo , siempre gano yo
Peter:q hambre q tenes
Lali:si mucho , asi q despues de te bañes , comemos si?
Peter:ok y estaba muy borracho anoche?
Lali:muy , te reias y te caias a cada rato no podias ni caminar
Peter:q vergüenza por dios
Lali:igual no era la primera vez q te vi asi , acordate la fiesta del año pasado la q hizo agus por su cumple , esta peor creo jaja
Peter:bue no te rias de mi
Lali:ok , aca tenes una toalla(le di la toalla)ahora voy al cuarto de gas te traigo algo y te bañas ok?
Peter:ok
Fui al cuarto de gas , entre con cuidado , ya q estaban durmiendo.Abri el placard de gas , saque un short y una remera , de ahí cerre el placard y Sali de el cuarto de gas.Entre al mio , le di la ropa a peter.
Lali:despues me das tu ropa asi la pongo en el lavarropas si?pq tu ropa tiene olor a alcohol
Peter:ok , bueno me voy a bañar
Lali:ok
El se metio a bañar y yo me puse a ordenar mi cama , de ahí me acoste en mi cama y me puse a ver tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario