jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 77º


Cap 77º

Lali la quedo mirando y dijo:
Lali:no(se puso a pensar)o por ahí si , pq ahora q me acuerdo hace 2 semanas q no me viene , q hago Ro?
Rochi:vos tranquilizate ,ahora voy yo te compro un test de embarazo y lo haces ok?
Lali:nose , tengo miedo y si peter no quiere tener un hijo todavía?
Rochi:el esta chocho con mateo , crees q no quiere tener un hijo?
Lali:el es su sobrino
Rochi:se va a poner mas chocho al enterarse q va hacer papa
Lali:tenes razon , anda a comprar el test
Rochi:ok , voy y vuelvo , vos quedate con mateo
Lali:no me muevo de aca jaja te re quiero Ro
Rochi:yo igual(rochi se fue y lali se sento en el piso a jugar con mateo)
Lali:a vos te gustaria tener un primito?(le dijo a mateo)
Mateo:oe , epee e en ea(nose depende de quien sea)ti es uto no
Lali:pq no?
Mateo:poe tino e tio y os ta no me an a elen(pq sino el tio y vos ya no me van a querer)
Lali:nosotros siempre te vamos a querer
Mateo:etones ti quelo un pimito(y la abrazo a lali)
Lali jugo un rato con mateo , hasta q llego rochi.
Lali:pq tardastes tanto?
Rochi:lo q paso es q me lo encontre a yeyo cuando venia para aca
Lali:vio el test?
Rochi:no , pq enseguida lo escondi
Lali:q bueno
Rochi:toma , entra al baño y fijate(dijo dandole el test)
Lali:ok(lali se levanto y entro al baño)
Diez mins después lali salio del baño.
Rochi:y?
Lali:nose , recien me lo hice asi q hay q esperar 5 mins
Rochi:ok
Se pusieron a ver la tele y 5 mins después se fijaron.
Rochi:voy hacer tia(dijo feliz y la abrazo)
Lali:y yo mama(dijo llorando)
Rochi:no llores hermanita tenes q estar contenta
Lali:Estoy llorando de felicidad
Rochi:vas a tener un primito hijo(le dijo a mateo)
Mateo:e ueno(dijo jugando con su autito)
Rochi:tenes q decirle a peter
Lali:primero voy al medico y después le digo ok?
Rochi:vamos ahora mismo(agarro a mateo a upa y salieron directo para el hospital)
Llegaron y se sentaron a esperar su turno.Cuando les toco el turno entraron.
Doctora:buen dia chicas q necesitan?
Rochi:mi hermana nesecita sacarse la duda de si esta embarazada o no
Doctora:te hicistes el test?(le dijoa lali)
Lali:si , pero no confio mucho en ellos por eso vine obligada por mi hermana ahora
Doctora:jaja , bueno acostate en la camilla q ahora traigo el aparatito ok?
Lali:ok
Lali se acosto en la camilla y mateo comenzo a hacer preguntas.
Rochi:quedate quieto mateo
Mateo:ue va ace a la tia?
Rochi:van a ver si esta embarazada o no
Mateo:ah ,taila tia(le decia a lali)
Lali:jaj , te quiero mucho hermoso
Mateo:to tambien
Volvio la doctora y le paso el gel por la panza.
Doctora:si estas embarazada , eso q ves ahí es tu bebe , vos ya sabes de esto o no?
Lali:no , soy primeriza , el es mi sobrino
Doctora:ah , bueno en un mes veni devuelta ok?
Lali:ok y de cuanto estoy?
Doctora:estas de un mes y unos dias
Lali:pido turno ahora?
Doctora:si pedi el turno ahora , nos vemos el mes q viene y felicitaciones
Lali:gracias
Lali se limpio la panza , pidieron turno y volvieron a la casa de rochi.Rochi acosto a mateo en su cama y volvio al living con lali.
Rochi:le vas a decir a peter?
Lali:si
Rochi:cuando?
Lali:cuando llegue de trabajar , asi q me voy a mi casa
Rochi:ok , anda con cuidado y cuando llegues me llamas
Lali:te llamo chau Ro
Rochi:chau
Salio de la casa de su hermana , se subio a su auto y fue directo hacia su casa.Llego llamo a su hermana y se puso a hacer la comida para cuando llegue peter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario