Cap 80º
Lali llego a su casa.Bajo del auto , entro y vio a peter
sentado en el sillon.
Lali:mi amor , salistes temprano hoy de trabajar?(dijo
cuando lo vio)
Peter:si y vos a donde estabas?
Lali:donde rochi , pq no me llamastes para q venga?
Peter:pq me imaginaba q estabas con ella y como estan ellos?
Lali:rochi esta con fiebre , asi q poli no habia ido a
trabajar y se quedo , poli y rochi me retaron
Peter:pq?
Lali:pq dicen q nosotros malcriamos mucho a mateo y q aparte
su casa en cualquier momento se convierte en jugueteria
Peter:jaja
Lali:comemos?
Peter:si , llame al delivery asi q en cualquier momento
llegan las pizzas
Lali:ok
Se pusieron a ver la tele , mins después llego el delivery
comieron y se pusieron a ver una pelicula.
En medio de la pelicula lali se quedo dormida abrzada a
peter.Peter la miro , sonrio , apago la tele y le hizo upa a lali con
cuidado.Subio las escaleras con lali encima , la dejo en la cama.El se puso su
piyama y se acosto al lado de ella.
Peter:me haces tan feliz lali tan feliz(dijo mirandola ,
mientras le acariciaba la panza)gracias por todo , dentro de poco vamos a tener
a nuestro hijo aca , te amo lali vos y el bebe son mi vida(le dio un beso en el
cachete , la abrazo y se quedo dormido)
Al dia siguiente lali se desperto , se levanto con cuidado
para no despertar a peter.Fue al baño se higenizo y de ahí bajo a la cocina a
desayunar.Lali se puso a desayunar tostadas y jugo de naranja.En un momento
sintio q la abrazaban se asuto y grito.
Peter:ey soy yo amor , no grites(dijo sentandose al lado de
ella)no me esperastes para desayunar
Lali:lo q pasa es q tenia hambre
Peter:ok , te perdono
Lali:hace un rato llame a mis papas y en la tarde vienen ,
tambien le avise a alahi q etsba con yeyo asi q ellos tambien vienen , vos le
avisastes a tu mama y a euge?
Peter: ahora las llamo y les aviso ok?(dijo haciendose su
jugo de naranaja)
Lali:ok y q vamos hacer de comer para cuando vengan?
Peter:un asado?
Lali:ok , queres q le diga a rochi q vengan ahora asi poli
te ayuda con el asado?
Peter:mas tarde hacemos el asado , pero q venga ya q hace
tiempo no lo veo
Lali:jaja , bueno ahora llamo a Ro
Peter:ok , vos llamala y mientras yo termino mi desayuno
Lali:ok(lali fue al living llamo a rochi y ella le dijo q
desayunaban e iban para alla)
Termino de hablar con rochi y volvio a la cocina.
Lali:Dice q desayunan y vienen
Peter:ok
Lali:voy a lavar la ropa y de ahí a limpiar un poco
Peter:no señorita usted ahora se me va y se sienta en el
sillon a ver la tele estamos?
Lali:no estamos , peter q este embarazad no quiere decir q
no pueda estar sentada todo el dia
Peter:tenes razon , loq pasa es q no quiero q no te pase
nada ni avos ni al bebe
Lali:no nso va apasta nada
Peter:me lo prometes?
Lali:te lo prometo(le beso y de ahí se fue al cuarto a
ordenar la cama)
Lali ordeno un poco la casa hasta q sono el timbre.Peter fue
a abrir y mateo se le tiro encima.
Mateo:tioo omo ta?(dijo agarrandose fuerte asi no se caia)
Peter:bien y vos?(lo agarro bien a upa a mateo para q nose
caiga)
Mateo:ben (peter entro a la casa y se puso a ver la tele con
mateo)
Rochi:ves poli , siempre cuando alguien va a casa y vos no
estas le hacen caso a mateo y yo estoy pintada como una pared
Poli:bueno amor , pasemos(dijo entrando y cerrando la
puerta)
jajajajjaj pobre rochi siente que nadie la ve y es verdad no le paran a la pobre me encanto
ResponderEliminar