sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 115°

Cap 115º

Cuenta Peter

Al dia siguiente me desperte eso de las 12 del mediodia , me levante , me bañe , me puse el boxer y me quede acostado en la cama con la netbook.Entre al face , vi lo q lali habia puesto anoche , sonrei , le puse MG y comente diciendo :”Yo te amo mas mi vida , sos todo para mi amor <3” , me puse a hablar con poli , q antes de irnos a barilo habia llevado sus cosas a su casa pq sus papas ya habian llegado.Hable un rato con poli , de ahí ,cerre el face , deje la netbook en mi cama , me puse un pantalon y una remera y baje al living.
Clara:hola Pitt(dijo mi prrrma abrazandome)
Peter:hola Claru(le di un beso en el cachete)fuiste hoy a ver lo del cole?
Clara:si , al principio dijieron q no pq estabamos en octubre pero despues q si por las buenas notas q tengo , el lunes voy a comenzar en tu cole
Peter:q bueno , en cuarto estarias o no?
Clara:y si , tendria q estar con vos pero bueno me bajaron un año pq vistes q en el campo la primaria es hasta 6?
Peter:si
Clara:y bueno , pero un año mas a nadie le hace daño jaja
Peter:la tia y mi mama?
Clara:tu mama se fue a trabajar y mi mama a buscar trabajo
Peter:ah ok
Clara:q hacemos?
Peter:nose , comemos?
Clara:dale , cocinas vos prmito?
Peter:ok
Cocine la comida , comimos mientras hablabamos y de ahí no pusimos a lavar todo.
Peter:che Claru yo ahora mme voy a ver a lali
Clara:me vas a dejar solita?(dijo como nena chiquita)
Peter:un rato nomas , ahora voy con lali y en la noche si queres venis con nosotros a bailar ok?
Clara:dale , te puedo agarrar la compu?
Peter:si si , yo me voy a cambiar y por ahí te la traigo ok?
Clara:ok
Me fui a mi cuarto , ordene mi cama y mis cosas , me sauqe la ropa q tenia puesta y me quede en boxer(yo karen:te violooooooo jajaj), me puse a buscar ropa , agarre un conjunto de ropa , me la puse , me eche perfume , agarre mis llaves , la netbook y baje al living.
Peter:aca esta claru(dije dandole la netbook)
Clara:gracias Pitt(agarro la netbook)
Peter:me voy chau
Clara:chau primito , suerte(me abrazo y me dio un beso en el cachete)
Sali de mi casa subi al auto y comenze a manejar , al primer semaforo en rojo , agarre el celular y le mande un msj a lali q decia “Hola amor , estoy llendo para tu casa , te amo hermosa”, guarde el celu y segui manejando.Llegue a la casa de lali , estacione el auto , baje del auto , toque el timbre y me abrio gaston.
Peter:hola(dije saludando)
Gaston:hola , pasa(entre a la casa y cerro la puerta)
Peter:esta lali?
Gas:si , hace unos mins se desperto
Peter:ah ok(nos sentamos en los sillones)
Gas:mientras q lali se cambia queres q hablemos?
Peter:ok , pero a la q le tenes q decir todo y explicarle es a rochi no ami
Gas:pero yo te quiero contar , pq en estos meses para mi vos sos como mi mejor amigo
Peter:te escucho entonces(y me comenzo a contar todo)si es como vos decis te perdono , pero sabes q tenes q hablar con rochi
Gas:si , lose , lali me dijo q espere un tiempo
Peter:va a ser lo mejor , vico nose chapo a ninguna o si?(dije curioso)
Gas:nono , el estaba mas conciente q yo
Peter:ah ok
Seguimos hablando pero de otra cosa.Media hora despues bajo lali.
Lali:Amor(dijo colgandose de mi cuello y besandome)te extrañe(me abrzo)
Peter:yo mucho mas mi vida(nos besamos)vamos?
Lali:a donde?
Peter:por ahí ,a caminar o a la plaza vos a donde queres ir?(dije agarrandola de la cintura)
Lali:A ver una peli?
Peter:dale , nos vamos gas chau
Gas:chau disfruten y traeme temprano a mi prima eh
Peter:ok jaja
Lali:chau tarado(nos despedimos de gas y salimos de su casa)
Subimos al auto y maneje hasta el shopping.Llegamos , dje el auto en el estacionamiento y nso fuimos hasta el cine.
Peter:q peli queres ver amor?(dije abrazandola)
Lali:mmmmmm , nose(dijo dandose vuelta y agarrandome de los cachetes)miremos Madagascar 3(me rei)de q te reis?
Peter:Eso es par chiquitos , pero si vos queres verla la vemos(nos besamos)te amo mivda
Lali:Yo tambien
Compramos las entradas , pochoclos y mns despues estabamos en una sala de cine viendo Madagascar , aunque en vez de ver estabamos besando jaja.Asi paso toda la tarde , ya q despues de ver Madagascar , nos fuimos a recorrer el Shopping y compramos un par de cosas.Tipo 20 salimos del Shopping , deje a lali en su casa y me fui a mi casa , habiamos quedado con lali y el resto de ir a bailar asi q eso de las 22 venian todos a casa y de ahí nos ibamos a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario