domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 33°

Cap 33º

Cuenta Lali

Nose q se me paso por la cabeza cuando le dije a peter q se quede a cenar , pq era obvio q martu antes de cenar se iba a quedar dormida.Hice la comida , la lleve al living y ahí no estaban peter ni martu.Unos mins después bajaron por las escaleras , peter le hablaba a martu y ella se reia.
Lali:sentala en su sillita asi le doy de comer(le dije a peter)
Peter:le puedo dar de comer yo?(me pregunto)
Lali:Dale pero mira q hace quilombo cuando come eh(le dije riendo)
Peter:lose , a ella le gusta pintarme la cara con comida(me dijo riendose el y martu tambien se rio)
Martu:tatattata ambe pa(le dijo a peter)
Peter:quien queres q te de de comer mama o papa?(le prgeunto a martu sentadola en su sillita)
Martu:nade(dijo agarrando la cuchara , hay veces q comio solita)
Lali:comamos entonces(dije sentándome)
Peter:ok , vamos a ver q tal esta la comida , ya no quemas la comida o no?(me dijo riendo)
Lali:ya no , ya aprendi a cocinar bien(dije comiendo)
Peter:mmm esta rico(dijo provando la comida)igual comida mejor q la mia no hay che(dijo canchero)
Lali:y no nadie cocina como vos(y era cierto pq el cocino riquisimo)
Martu:tatatat(dijo golpeando la cuchara en la mesa , cosa q ocasiono q nos caiga comida en la ropa ami y a peter)
Peter:enana loca(le dijo a martu , limpiandose la cara)
Lali:tiene padres locos , ni modo q salga una hija q no sea loca(le dije limpiandome tambien yo)
Martu:tatatatat ambe paaaa(le dijo a peter , dandole la cuchara)
Peter:queres q te de de comer?(le prgeunto)
Martu:tatata(dijo tirandole comida a peter y riendo)
Peter:sos traviesa eh(le dijo a martu dandole de comer)
Martu:tatat(dijo con la boca llena)
Lali:no hables con la boca llena bebe pq tiras todo(le dije a martu limpiandole la cara)
Peter:anda a atender tu celular q yo le termino de dar de comer(me dijo ya q mi celular estaba sonando)
Lali:ok , pero hacela q coma toda la comida y come vos tambien(le dije dirigiendome a la cocina donde estaba mi celular)
Agarre mi celular , mire quien era y era german , suspire y atendi , últimamente estaba muy insoportable el.
(comunicación celulitica)
Lali:hola(dijo sin ganas)
German:Q modo de contestarme es ese mariana?(me dijo enojado)soy tu novio y me tenes q contestar bien , cariñosamente no como me contestastes!
Lali:hhola mi amor todo bien?como esta tu tia?(le dije ironicamente)ahí esta bien?
German:por dios q insoportable q estas(me dijo)yo q te llamaba para q hablemos y ver cuando nos podiamos ver pq hace dias no nos vemos
Lali:Estoy con los preparativos del cumple y bautizo de mi hija , no tengo tiempo y el insoportable es otro
German:ufff , estas en tu casa?(me pregunto)
Lali:Si por?(y ahí se escucho la voz de peter y martu q me estaban llamando)
German:q hace ese en tu casa?(me dijo celoso)
Lali:estoy con martu nomas(le dije haciendome la boluda , sabia q era capaz de venir y no queria verlo)
German:esta peter en tu casa y yo q soy tu novio no puedo ir ni verte?claro cierto q tienen una hija juntos por eso se tienen q ver todos los dias , yo digo en el momento q el tiene a tu hija no me podrias llamar para vernos?(me dijo mas celoso y enojado)
Lali:el esta q me ayuda a hacer todo lo del cumple y bautizo de martu(le respondi)
German:y yo tambien podria ayudarte pero no , ahora mismo voy para tu casa(me dijo enojado y corto)
(fin de comunicación celulitica)
Volvi al living y ahí estaban peter y martu.Peter tenia en su cabeza el plato de martu y martu estaba q lo miraba y se reia.Yo lo vi y tambien me rei.
Lali:vas a cambiar de look?(le dije a peter riendo)
Peter:no es chistoso eh(me dijo sacandose el plato de la cabeza)me quedo toda la cabeza de tuco y fideos(ya q habiamos comido fideos con tuco)esta nena hermosa no tiene control(dijo refiriendose a martu)
Lali:vos no tene scontrol con ella , la mimas mucho(le dije)anda a lavarte la cabeza
Peter:tengo la camisa toda sucia igual
Lali:tengo una camisa tuya de hace mucho(le dije y miro sorprendido , creo q no esperaba q yo guarde ropa de el)anda a lavarte la cabeza q yo ahora te llevo la camisa
Peter:ok(se fue al baño y yo me quede con martu)
Lali:Q traviesa eh?(le dije a martu)ahora hay q cambiarte de nuevo te ensuciaste toda
La lleve para su habitación , la cambie rapido , la deje en su cuna viendo los dibujitos y me fui a mi habitación para buscar en mi placard la camisa de peter.La busque y de ahí baje para el living , fui para el baño q estaba en la cocina y ahí estaba el lavandose el pelo y sin la camisa.Por dios cada dia tiene mejor cuerpo este chico , me dijo a mi misma.
Llai:Aca esta la camisa(le dije a peter dandosela)
Peter:gracias(comenzo a secarse el cuerpo con una toalla)martu a donde esta?(me pregunto)
Lali:esta en su cuarto(le respondi)
Peter:ok , la saludo y me voy pq ya se me hace muy tarde(me dijo saliendo del baño)
Bueno , subimos al cuarto de martu , se despidio de ella , ella lloro un poco pero lo dejo ir.Abri la puerta para q peter se valla y aparece German.

No hay comentarios:

Publicar un comentario